@deportesavila / El próximo sábado 24 de octubre se celebran en Las Navas del Marqués los campeonatos de Castilla y León y Norte de España de fisioculturismo y fitness, gracias a un vecino de la localidad navera, Attila Bano, que una semana más tarde participará en el campeonato de España de fisioculturismo en las categorías de máster +40 y sénior en la modalidad de ‘clasic body building’.

La competición se disputa en Marbella (Málaga) y allí viajará con el objetivo de poder clasificarse para el mundial. Desde el mes de enero se encuentra entrenándose para esta cita, que supondrá su vuelta a un campeonato de España, quince años después, habiendo sido tres veces campeón, en los años 2002, 2004 y 2006.

Attila es de nacionalidad húngara pero reside en Las Navas del Marqués desde años, según informa la página www.cosasdeunpueblo.com. Actualmente es monitor del Gimnasio Team Tiger y su regreso al nacional de fisioculturismo será posible gracias al patrocinio de diversas empresas como Avanza V, Team Tiger, Carnes Hnos. Barbero, Trylogy-a, Mil Momentos, FER, Diseño Gráfico Online, Restaurante Montecarlo, Carpintería y Decoración Iniciativas Vista Norte, Azierta Seguros, Quorum y Seygar Gasóleos Las Navas.