@deportesavila / Si en la jornada del sábado se proclamaba campeón en categoría benjamín, en la del domingo el Club Deportivo Victoria, de Valladolid, volvía a conquistar la primera posición en la alevín del I Torneo de Fútbol 7 Navidioces, que durante el fin de semana se ha celebrado en los campos de Sancti Spíritu, organizado por el Club Deportivo Colegios Diocesanos.

Por tanto, la fase Oro, que disputaban los primeros clasificados de los cuatro grupos que conformaban la competición con un total de 16 equipos, se la llevaba el Victoria, ocupando la segunda plaza el madrileño Carabanchel. A su vez, la fase Plata, en la que participaban los segundos de cada grupo, la conquistaba el Colegios Diocesanos A, siendo subcampeón la Gimnástica Segoviana. En la fase Bronce, de los terceros clasificados, se imponía el Real Ávila, seguido del alcarreño Sporting Cabanillas. Y en la fase de Consolación, con los cuartos de cada grupo, era primero el Linko B, por delante del pucelano Adey Zafiro.

Además, se entregaron a nivel individual varios trofeos. El del mejor jugador se lo adjudicaba Javier Sánchez (Colegios Diocesanos). El de la deportividad correspondía a Jairo Mulero (Victoria). El de portero menos goleado lo compartían Antonio López (Victoria) y Javier Pascual (Atlético Chopera Alcobendas). Y el de la mejor afición era para el Adey Zafiro.

Artículo anteriorEl húngaro Zsombor Vértes, refuerzo invernal del Óbila
Artículo siguienteMedinense y Bosco, campeones del trofeo de Reyes de Arévalo