@deportesavila / Procedente del Racing Villalbés, el vallisoletano Adri Carrión se convierte en el tercer fichaje del Real Ávila para la temporada 2024/2025, tras Ñete y Pedro Méndez.
Con 22 años de edad, se trata de “un extremo derecho muy rápido, habilidoso, con gol y desborde”, según apunta el club encarnado.
Formado en la cantera del Real Valladolid, formó parte de su equipo de División de Honor Juvenil con el que anotó cinco goles en 22 partidos en la campaña 2020/2021, lo que sirvió para firmar por el Racing Rioja de Segunda RFEF, donde realizó una gran campaña en la 2021/2022, actuando en 30 encuentros en los que marcó 4 goles. Su buena actuación hizo posible que fuera elegido como el mejor mediapunta del grupo y formase parte del once inicial de la categoría.
El indudable potencial de Adri Carrión motivó que regresase al Real Valladolid para jugar en su filial, también en Segunda RFEF durante la temporada 2022/2023. No tuvo demasiadas oportunidades, por lo que en el mercado de invierno se marchó a jugar en la misma categoría al Laredo.
Al inicio de la 2023/2024 firmaba por el Rayo Majadahonda de Primera RFEF. De nuevo la falta de ocasiones le obligaba a marcharse al Racing Villalbés, equipo de Segunda RFEF en el que intervino en nueve partidos.
Con esta incorporación, la plantilla del Real Ávila queda conformada hasta el momento por los siguientes 13 futbolistas:
Porteros: Álvaro, Ñete (Navalcarnero).
Defensas: Alpha, Carlos Pascual e Ibra.
Medios: Dani Tena, Álex Moreno y Fer Díaz.
Delanteros: Adri Carrión (Racing Villalbés), Toper, Babu, Campos, Pedro Méndez y Alberto Martín.