@deportesavila / El USAL Voleibol Abulense recibía una visita complicada, el DELUARC VCV Lourdes de Valladolid, segundo clasificado.

Las locales empezaban consiguiendo que el marcador fuera muy ajustado, pero poco a poco veían como sus rivales se distanciaban (19-25).

El DELUARC VCV Lourdes de nuevo empezaba viendo como las chicas de USAL Voleibol Abulense seguían intentándolo. Una falta de entendimiento y pequeños desajustes en el juego hizo que se escaparan (15-25).

El tercer set tuvo un final poco afortunado para el cuadro local. Comenzaban de nuevo dominando en el juego y el marcador las chicas de Alfonso, que intentaban culminar un buen set. Pese a ello, sus rivales no lo permitían en los puntos finales y con un gran parcial y con un marcador muy ajustado, cerraban el partido (21-25).

Para Alfonso Martín «las chicas demostraron que quieren seguir peleando cada balón, logrando buenos puntos que les han permitido jugar y mantener un buen nivel frente a un gran equipo”.

Simultáneamente se celebraban unos encuentros amistosos entre las chicas y chicos de la Escuela de Voleibol Abulense y la Academia de VCV Valladolid. Una gran mañana la que pudieron disfrutar las pequeñas y pequeños, donde se avanzaba en la práctica del voleibol y se daba continuidad al empeño de ambos equipos en que se diviertan y adquieran buenos valores en el deporte. Desde USAL Voleibol Abulense se agradecía la aceptación de invitación a VCV Valladolid, trayendo a sus pequeñines y técnicos que enseñaron su proyecto.