La plantilla y el cuerpo técnico han ofrecido el título de campeones y el ascenso a la Virgen de Sonsoles: Foto @diocesavila

@deportesavila / El DiocesÁvila UCAV disputa su último partido de la temporada este sábado en Sancti Spíritu frente al Villamuriel. Un duelo en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, el local con el campeonato y el ascenso a Tercera ya logrado, y el visitante con la categoría perdida.

Con los deberes hechos, se enfrentan el primero con matrícula de honor y el decimotercero con suspenso, separados por nada menos que 39 puntos a favor del equipo colegial que derrotó al visitante en la ida en tierras palentinas por 1-3, anotando César Robles, Mayorga y Fer.

El conjunto amarillo saldrá al terreno de juego con la intención de que el duelo sea una fiesta para ofrecer a sus incondicionales el título de campeón que ha conseguido y festejar al ascenso un año después de la desilusión que supuso perder la categoría.

El entrenador artífice del éxito, Iván Lastras, comenta que “el partido del sábado lo afrontamos como una fiesta, un reconocimiento al trabajo que han hecho los chicos durante el año y queremos acabar con victoria”, aun reconociendo que el aspecto deportivo “pasa a un segundo plano”, dando minutos a los jugadores que menos tiempo han disfrutado. Al Villamuriel “le vamos a tener respeto, sabiendo que tienen buenos jugadores. Al principio de temporada no contaba con que iba a ser un equipo de descenso”.

DIOCESÁVILA UCAV - VILLAMURIEL
Sábado 27 de mayo de 2023
Hora: 17,00
Campo: Sancti Spíritu

Artículo anteriorUna Cebrereña sin presión, despide la temporada en El Mancho frente al Villarcayo
Artículo siguienteInés Cantera decide abandonar el ciclismo