Nota de prensa / Después de disputar el pasado fin de semana en el Campeonato Madrileño de Turismos celebrado en el Jarama, el UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila se prepara para el Racing Weekend en el Circuito Ricardo Tormo (Valencia), que volverá a abrir sus puertas al público por primera vez desde 2019, aunque con aforo limitado.

Así, el UCAV Racing logró un tercer puesto en la División II en el Campeonato de Turismos de la mano del piloto y alumno de la UCAV Sergio López. Un triunfo que ilusiona al equipo de cara al Racing Weekend que se celebrará del 18 al 19 de septiembre. La novedad para el UCAV Racing este fin de semana es Nico Abella, experimentado joven en circuitos que actualmente compite en la copa Renault Clio CUP.

El acento internacional de la Clio Cup Europe y el campeonato de España de F4, los potentes GT y turismos de última generación que lucen los campeonatos de España de Resistencia y GT (GT CER), de Turismos (CET RACE ) y el último en llegar, el campeonato de España de Superturismos, con los atractivos vehículos del TCR Spain , conforman el gran espectáculo del Racing Weekend de la RFEDA.

Un completo programa de entrenamientos cronometrados y diez carreras, entre el sábado y el domingo, que promete ser el mejor plan para los aficionados al motor en Valencia, y que, además, contará con la retransmisión en directo de todas las carreras a través del canal Youtube de la RFDA.