@deportesavila / Este fin de semana el equipo UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) se presta para competir en el Trofeo de Navidad que por octava ocasión organiza el RACE en el circuito del Jarama, y que clausura la temporada de carreras en pista.

El equipo universitario quiere aprovechar esta prueba para rodar con el Peugeot 308 Gti con el que compite en el CET, y ganar en kilómetros y experiencia en competición en circuito.

Siendo así que la prueba se plantea como gran un test de casi cuatro horas de las cuales una será de entreno, y 3 de competición tipo resistencia. Para ello el equipo del UCAV contará con Adriá Serratosa, piloto habitual del equipo, José Manuel de los Milagros reciente campeón del trofeo RACE de turismos, y Eduardo Cañada.

En esta ocasión serán 10 los alumnos de Ingeniería Mecánica más título de experto en Tecnología del Automóvil de Competición, que se desplazarán al circuito madrileño, y estarán acompañados del habitual equipo de estudiantes de fisioterapia, que ofrecerán sus servicios gratuitamente a todos los participantes en el Trofeo.

Artículo anteriorEl Grupo Municipal Popular pide “liderazgo” al equipo de Gobierno “para evitar más retrasos en la piscina”
Artículo siguienteEl Ávila Auténtica busca seguir invicto en casa ante ULE Basket León