Á.G.A. / Nueva jornada para el Colegios Diocesanos como líder invicto del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Lo hace para medirse a un equipo de la zona baja de la tabla, la Unión Popular Palencia, jugando en Sancti Spíritu el sábado 1 de marzo, a partir de las 16:00 horas, con arbitraje del segoviano Adrián Iglesias Sanz.

A los palentinos les gustaría ser los primeros en derrotar a los de Iván Lastras, cada vez más cerca de la Tercera RFEF con una ventaja de diez puntos sobre sus dos principales perseguidores, Turégano y Numancia B. Los visitantes se encuentran en descenso y aún les queda tiempo para la remontada que les lleve a la permanencia de la que distan tan solo un punto.

Pero los amarillos no están dispuestos a dejarse sorprender frente a un rival al que no pudieron superar en la primera vuelta, empatando a dos en la capital palentina. Fue un choque con alternativas, donde se vieron privados de dos puntos en el descuento al igualar la U.P. Palencia. Los goles colegiales fueron obra de Minisúper y Hugo Jiménez.

El ‘Dioce’ acude a esta cita después de haber dado un golpe de efecto derrotando en Soria por 1-2 al San José, uno de los aspirantes a plaza por el play off de ascenso. Rompían los abulenses dos resultados consecutivos de empate, en buen encuentro sobre el campo de San Juan en la localidad de Garray. Hugo Jiménez se adelantaba rebasada la media hora, igualando el soriano Chuspi a los tres minutos de la reanudación. En el tramo final, Sergio del Nogal ponía la puntilla que otorgaba la victoria al líder.

Artículo anteriorCuatro socorristas abulenses competirán en la Spanish Short Course Championship
Artículo siguienteLa Cebrereña quiere festejar el carnaval derrotando al Langa