@deportesavila / El Turégano derrotó al Atlético Candeleda en el final de la primera vuelta de la regional de aficionado. Un resultado adverso que aleja más al equipo abulense de la zona de salvación, de la que dista ocho puntos, anclado como farolillo rojo de la clasificación.

Ninguno de los dos contendientes empezó llevando la iniciativa, con imprecisiones en ambos bandos. El candeledano Adri Nogal fue el primero en crear peligro a los tres minutos del arranque mediante el lanzamiento de una falta. A su vez, el Turégano probó en un par de ocasiones al portero visitante, interviniendo con éxito Juanikito.

Después del rechace de un balón en la barrera local, con disparo de Rubén Prieto que atajó Luis Miguel, al filo del descanso Manuel abría el marcador, aprovechándose de un error de los de Miguel Ángel Araujo, facilitando así que los anfitriones se fueran con ventaja al descanso.

La segunda parte sirvió a los segovianos para sentenciar al Atlético Candeleda. A los dos minutos de la reanudación aparecía Guillermo para poner el 2-0, castigando Enrique con el tercero en contra de los abulenses, quienes no pudieron perforar la portería del Turégano, encajando la decimoquinta derrota de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

4 Turégano: Luis Miguel (Álvaro Herrero, m. 81), Borja, Carlos, Nacho (Marcos, m. 65), Manuel (Carlos, m. 77), Julián (Adrián, m. 65), Gabriel, Enrique, Gregorio, Guillermo y Álvaro González.

0 Atlético Candeleda: Juanikito, Rubén Chilla, José Miguel, Diego González, Manu Cholique, Rubén Prieto (Miguel, m. 63), Sebas (Sergio, m. 83), Adri Nogal (Eric, m. 60), Jesús Monforte, Javi Fleitas, Javi Murru (Marcos, m. 73).

Goles: 1-0 (Manuel, m. 44), 2-0 (Guillermo, m. 47), 3-0 (Enrique m. 68).

Árbitro: Óscar Alonso Merino (Colegio castellano leonés). Mostró tarjeta amarilla al local Luis Miguel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Burgo, de Turégano (Segovia), con asistencia de unos 75 espectadores.