José Luis García / La cuadragésimo segunda edición del Trofeo Escuelas Pedro Delgado se celebró en la vecina ciudad de Segovia sobre un circuito de alrededor de un kilómetro, con la participación de más de un centenar de ciclistas, varios de ellos de Ávila, de los que tres se subían al podio.

La segunda plaza en alevines la conseguía Guillermo González (Jamones Aljomar-Moisés Dueñas) tras Gonzalo Vaquero (Fuenlabrada). En la carrera a la que se dieron 8 vueltas al circuito, se clasificaba 5º Javier Fabián (Samuel Villacastín), 10º Javier Lazo (Samuel Villacastín) y 26º Jorge Delgado (Jamones Aljomar-Moisés Dueñas).

También era segunda Alba Fabián (Samuel Villacastín), pero en promesas féminas, categoría donde se imponía Alicia Mateos Vega (Vilopower Bembibre) después de una vuelta.

Dentro de los infantiles, con 16 vueltas al circuito, las terceras posiciones, tanto masculina como femenina, eran para los abulenses. En chicos correspondía a Aarón Fernández (Diego Díez), siendo 12º Daniel Rodríguez (Samuel Villacastín). Y en chicas subía al tercer cajón Chavela González (Jamones Aljomar-Moisés Dueñas).

Además, en principiantes finalizaba 8º Alejandro Rodríguez (Samuel Villacastín), 17º Marco Roldán (Samuel Villacastín) y 20º Nicolás Jiménez (Diego Díez), quienes realizaron dos vueltas al circuito.

Artículo anteriorAbierto el plazo de inscripción de la XXIV Carrera de Navidad
Artículo siguienteEl Memorial Julián Hernández, el 10.000 más rápido de Castilla y León