@deportesavila / Cuarto partido amistoso para el Real Ávila de pretemporada el que se juega este miércoles en el Estadio Adolfo Suárez. El rival es el Torrijos, que en la pasada campaña se quedó cerca del ascenso a Segunda RFEF. Un choque para seguir cogiendo sensaciones, ritmo de juego y acumular minutos de cara al arranque de liga.

Después de tres intensas semanas de trabajo, para este encuentro Borja Rubiato tendrá la oportunidad de continuar haciendo pruebas y podrá observar a las numerosas novedades que tiene la plantilla, así como a los juveniles que están realizando la pretemporada, pudiendo disponer del último incorporado Álex Ortolà, así como de Víctor del Monte, aún inédito por haber estado confinado por la Covid-19.

El Torrijos es ya un  habitual en la preparación de los encarnados, dado que el 10 de octubre del pasado año visitó la capital abulense produciéndose entonces un resultado de empate a dos en el último encuentro de preparación que suponía para el Real Ávila terminar invicto en pretemporada. Los goles locales los marcaban Álex Garrido y Borja Rubiato, mientras que los visitantes eran obra de Loaisa e Iñaki.

Hasta el momento el equipo toledano ha jugado dos partidos amistosos. El último del Trofeo Junta de Castilla-La Mancha enfrentándose al Manchego Ciudad Real ante el que empató a cero, cayendo eliminado en los penaltis. Y en el primero derrotó por 0-3 al Fuensalida. En sus filas milita el delantero arenense Alfredo Ramos.

Las entradas para este encuentro, que comenzará a las 20:00 horas, tendrán un precio de 5 euros, con acceso gratuito para los abonados del Real Ávila.

Artículo anteriorLas ayudas al Real Ávila, objeto de discusión entre PP y Por Ávila
Artículo siguienteLa Cebrereña ya está en marcha