@deportesavila / El Torneo de Golf Puerto de Indias reunió el último domingo en El Fresnillo a un total de 37 jugadores, siendo Susana Gómez la primera del ranking con 41 puntos, seguida de Francisco Ramírez y Jesús Ramón Sánchez, ambos con 38.

Los tres citados pertenecen a Naturávila Golf, al igual que Mª Isabel Cardalliaguet y Belén González de Vega, quienes secundaban a Susana Gómez en la primera categoría de damas, con 37 y 34 puntos, respectivamente.

Ramírez y Sánchez lideraban la primera categoría masculina, donde era tercero Pablo del Campo, también de Naturávila Golf, con 37 puntos.

En segunda categoría femenina, Adela Fernández era la mejor con 37 puntos, por delante de Nuria Galisteo con 33, las dos de Naturávila Golf, mientras que la tercera clasificada, Patricia Largo, de Putt&Drive, obtenía 32.

Y en segunda categoría masculina se imponía Miguel Ángel Rodríguez con 33 puntos, uno más que segundo y tercero, Francisco de la Matta y José Morais, respectivamente. Los tres jugadores forman parte de Naturávila Golf.