@deportesavila / Último partido de pretemporada para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, antes de afrontar la semana que viene su primer compromiso en la Liga EBA 2019/2020. El ensayo final antes de la competición va a tener lugar mañana sábado 28 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, contra el C.B. Cáceres B, también militante en la EBA.

En el test definitivo estará en juego el Torneo Patrimonio de la Humanidad, donde José Antonio Sánchez podrá realizar sus últimas pruebas en la cancha, en un encuentro interesante y que servirá para perfeccionar los sistemas de juego para llegar en las mejores condiciones el sábado 5 de septiembre a Porriño.

La escuadra verderona, que sigue sin disponer por cuestiones burocráticas del alero estadounidense Martín Smith y el pívot serbio Stefan Radosavljelic, ha obtenido durante la pretemporada un balance de tres victorias, sobre Alcorcón Basket (84-50), Uros de Rivas (67-65) y USAL La Antigua (55-61); y tres derrotas, ante Zentro Basket (99-78), Aquimisa Carbajosa (68-70) y USAL La Auténtica (80-85).