@deportesavila / Desde las nueve y media de la mañana se han realizado salidas de tres en tres, con intervalos de diez minutos, en la cuarta prueba del Circuito Iberia Plus que este sábado se ha disputado en el campo de golf de El Fresnillo, en Naturávila, con 85 jugadores en liza.

El vencedor scratch ha sido Luis Carlos González (Naturáavila Golf) con 39 puntos stableford, seguido de José María Pinto (Federación Madrileña) con 33, los mismos que Adrián Bautista (Federación Castilla y León).

La general por hándicap la ha encabezado Pinto con 45 puntos, por delante de Fernando Segura (Villa de Madrid) con 43 y Bautista con 41. La primera categoría la lideraba Pinto, con Bautista segundo y Emilio José Prous (Naturávila Golf) tercero con 40 puntos, mientras que en segunda era primero Segura, con Rafael Martínez (C.T.G.) en segunda posición con 41 puntos y Álvaro Smith (Campo de Tiro) en tercera con 40.

Martínez se imponía en sénior, donde finalizaba segundo Pablo Aragón (C.T.G.) con 39 puntos y tercero Carlos Cigarral (Naturávila Golf) con 38.