@deportesavila / El pasado fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de agosto, se celebró el II Torneo de Verano de Tenis de Mesa, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, que reunió a un total de 38 participantes, 24 adultos y 14 niños.

En la categoría Open A, finalizó primero Mario Guerrero, seguido de Rubén Rabadán y Jesús Ocaña, segundo y tercero, respectivamente, siendo el mejor jugador local José María Farraces. En Open B vencía Fabián Muñoz, por delante de Adrián Cadena, segundo, y David Moreno, tercero. Y en júnior ganaba Iván Carrasco, siendo segundo Aitor Vinuesa y tercero Nico Cruz, con Adrián Tarancón como mejor jugador local.

El concejal de Deportes, Francisco Tarancón destacaba “el gran nivel de este evento, prueba de ello es que vinieron jugadores desde clubes de Toledo, Torrijos, Talavera y Navalcán”.

La escuela deportiva de tenis de mesa estará disponible la próxima temporada para cualquier arenense o de la comarca que quiera disfrutar de este fantástico deporte.

Artículo anteriorDarío González revalida triunfo en el torneo de ajedrez de Cardeñosa
Artículo siguienteEl Tiemblo BTT celebró su fiesta anual