Luis Alfonso Varas / El Club Deportivo El Tiemblo BTT organizó en la mañana del miércoles día 15, una jornada de ciclismo en pista en el velódromo de la localidad tembleña. Allí se dieron cita un gran número de socios e invitados del Club Ciclista San Martín de Valdeiglesias.

Los más pequeños inauguraron la jornada, con una carrera donde tendrían que dar 7 vueltas al velódromo. Después, los mayores, divididos en 2 equipos, disputaron una prueba de persecución. Volvieron los pequeños a la pista, para en está ocasión dar 3 vueltas.

La emoción vino con la prueba de eliminación de los mayores, pudiendo verse un apretado sprint una vez que la campana anunciaba la última vuelta. Esa misma prueba fue posteriormente celebrada para los menores cerrando la sesión de pruebas de pista.

Más tarde, todos los asistentes disfrutaron de un aperitivo y refresco para poner el broche, a una gran jornada de ciclismo, con ambiente festivo.

De esta manera, el Club Deportivo El Tiemblo reivindica el uso del velódromo, que en los últimos tiempos estaba un tanto desamparado y espera que esto sirva para dar un impulso al ciclismo en pista y esta localidad vuelva a gozar de pruebas de prestigio.