@deportesavila / El próximo domingo 27 de enero se disputa en El Tiemblo la primera carrera del año del Open de Castilla y León en su modalidad de mountain bien, organizada por el Club Deportivo El Tiemblo BTT con la colaboración del Ayuntamiento. La prueba comenzará sobre las 11:15 horas en el Charco del Cura sobre un recorrido de 5 kilómetros.

Para sacar adelante la prueba se ha estado trabajando en tiempo récord para preparar en esta espectacular carrera un circuito diseñado para que el disfrute de público y corredor, muy adecuado para que lo puedan vivir de cerca, espectacular, divertido, con subidas y bajadas. Un trazado a su vez técnico y bastante rompepiernas para los corredores, donde van a encontrar uno de los entornos más bellos de la localidad tembleña y en el que tendrán que demostrar su destreza con la bicicleta.

Con un límite de 200 participantes federados de todas las categorías, las inscripciones se realizan a través de la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, teniendo como último día de plazo el jueves 24 de enero.

La recogida de dorsales se realizará, a partir de las 9:00 horas, en el bar La Bodeguita (paseo de Recoletos nº 37), uno de los colaboradores de la carrera, junto con la Diputación Provincial de Ávila, que aportará el camión-podium. Además cuenta con el patrocinio de Uves Bike, Pavimarsa, Carpintería Nieto, Coca Cola, Electrodomésticos Domosat y Jesús Yuste Técnicas y Energéticas, así como con la colaboración de Protección Civil para que toda transcurra con normalidad.