Luis Alfonso Varas / Un año más como cada 15 de agosto el CD El Tiemblo BTT celebró su fiesta del club en el velódromo de El Tiemblo con pruebas para los socios y asistentes. Desde primeras horas de la mañana se daban cita los socios y amigos y el velódromo se empezaba a llenar de bicicletas dando vueltas al mismo. Se podían ver bicicletas de carreras de los años 70 y 80 que algunos de los socios aprovechan dicha fiesta para sacar y desempolvar de sus trasteros.
La fiesta del club comenzó con una carrera para los más pequeños que consistía en dar dos vueltas al velódromo. Las pruebas se fueron sucediendo hasta llegar a los más mayores, donde disputaron una prueba de eliminación, que dio mucha emoción a los asistentes. Para luego terminar la mañana todos juntos disfrutando de un aperitivo y refresco preparado por socios y voluntarios del club.
Todo esto como previo al sábado 24 de agosto que tendrá lugar la ciclomarcha nocturna del Cárabo y que saldrá de la plaza de España a las 20:30 para terminar en el velódromo con una barbacoa para los participantes una vez que transcurra por el monte tembleño.
Y la gran apuesta del club y en la que tiene puesta mucha ilusión, gracias a la implicación e iniciativa de Náutica Burguillo, será para el día 21 de septiembre a las 17:00 horas, Trofeo El Tiemblo. Carrera de carretera de categoría cadete masculina, la única que se va a celebrar en toda la provincia y que se espera la implicación de todas las partes para el buen desarrollo de la prueba y que la cantidad de ciclistas abulenses de esa categoría que tiene Ávila puedan disfrutar de una carrera en la provincia.
El club ha puesto mucha ilusión en un recorrido lleno de emoción y que contará con un tramo de tierra, más el típico empedrado de El Tiemblo que dotará de dureza a la prueba.