@deportesavila / El Taller Borja Moreno Electromecánica ha realizado una generosa donación de material deportivo a FAEMA Salud Mental Ávila, con el objetivo de potenciar las actividades físicas y deportivas que se desarrollan en los centros de día de la entidad en Ávila capital.
La donación incluye material para actividades como fútbol, multideporte, natación, gimnasia de mantenimiento, activación física y estimulación cognitiva, que beneficiarán a más de 100 personas con discapacidad.
El material entregado está formado por 24 aros, 16 picas, 10 ladrillos, 2 pelotas de pilates, 1 portería acuática, 10 churros de piscina, un juego de puntería para el agua y un juego de números y letras acuáticos
Borja Moreno, propietario del taller, ha expresado su satisfacción por poder contribuir al bienestar de las personas con discapacidad y destacado la importancia de apoyar iniciativas que promuevan la inclusión y la recuperación.
La directora general de FAEMA, Inma Pose, ha agradecido la colaboración, resaltando que este tipo de gestos son esenciales para impulsar programas que ayudan a las personas con discapacidad a desarrollar sus planes de vida.
Con esta donación, FAEMA continúa avanzando en su compromiso de ofrecer oportunidades reales que promuevan el bienestar, la autonomía y la participación activa en la comunidad.






