@deportesavila / Los campos del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado han albergado durante la jornada del sábado la segunda edición del Torneo Solidario Las Murallas, organizado por Linko Garbantel a favor de la Fundación Juegaterapia, proclamándose campeón el C.F. Talavera de la Reina.

Mas de 850 personas han asistido al torneo de categoría alevín, que ha contado con la participación de 24 equipos, 13 procedentes de Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León, además de cuatro del organizador Linko, dos del DiocesÁvila y uno de la Zona Norte.

El torneo se ha caracterizado por el alto nivel de los equipos, que ha hecho que las fases oro, plata y bronce generaran la máxima expectación.

El buen papel de todos los equipos representantes de nuestra ciudad no ha sido suficiente para alcanzar el difícil acceso a la final. Uno de los equipos Linko Garbantel, liderado por Rodrigo y Gonzalo, ha conseguido el cuarto puesto. A partir de ahí, la buena actuación de los conjuntos de Salamanca, ha llevado a Santa Marta y Unionistas, a la segunda y tercera posición, respectivamente.

La final la encarriló rápidamente el C.F. Talavera de la Reina que fue muy superior al Santa Marta y que levantó el trofeo de campeón del II Torneo Solidario Las Murallas.

Los reconocimientos individuales han recaído en un futbolista del Talavera como mejor jugador, en el Santa Marta como mejor staff técnico y en el guardameta del Unionistas como mejor portero.

Artículo anteriorÁvila Runners compitió en el autonómico contrarreloj por equipos
Artículo siguiente0-1 Primer pinchazo del DiocesÁvila en casa