@deportesavila / Con gran ambiente, mucho público y animada expectación se ha desarrollado la categoría cadete del I Torneo Balcón del Tiétar que durante tres fines de semana del mes de septiembre se disputa en el radiante campo de fútbol de césped natural de Pedro Bernardo que lleva el nombre de Félix Barderas ‘Felines’, ilustre cucharero que ha sido el futbolista más legendario en la historia del Rayo Vallecano.

A la final llegaron el C.F. Talavera y el Colegios Diocesanos, proclamándose campeón el equipo talaverano, tras imponerse en semifinales al Real Ávila, mientras que el conjunto colegial superaba a la Escuela Deportiva Linko.

Además de los clubes citados en el torneo de Pedro Bernardo han competido equipos cadetes del Atlético de Candeleda, Ciudad de Talavera, Rayo Disco, E.F. Sport City, Ébora Formación y Deportivo Arenas.

En partidos de 20 minutos de duración, antes de llegar a las eliminatorias directas, el sistema de competición arrancaba con una fase de cuatro grupos con cuatro equipos cada uno.

El próximo fin de semana descansará el Torneo Balcón del Tiétar, reanudándose el 18 y 19 de septiembre con las categorías benjamín y alevín -con inscripciones aún abiertas hasta el 12 de septiembre-, para concluir el 25 y 26 de septiembre con la infantil.