@deportesavila / La Primera División Provincial de Aficionados encara este domingo 3 de febrero su decimocuarta jornada, con el líder Sporting Lanzahíta recibiendo al Ramacastañas que se le pondrá difícil dada su condición de equipo muy fuerte a domicilio, como lo demuestra que solo ha perdido un partido en sus desplazamientos.

Por su parte, el Deportivo Arenas buscará en casa no perder distancia de la primera plaza, para lo que tiene que derrotar a un Cuevas que lleva tres jornadas consecutivas con victoria.

El Tiemblo y Candeleda luchan por la tercera plaza, viajando ambos a campos a priori accesibles, como Navaluenga y El Barraco, respectivamente, cuyos equipos se encuentran en el pelotón de cola de la tabla. En el mismo grupo de abajo está el Sotillo que se desplaza a Mijares con la intención de empezar la remontada contra el rival que ha perdido los dos últimos partidos en su campo.

Compareciendo en casa, el Guisando quiere romper la funesta racha negativa que le ha llevado a perder en las últimas siete jornadas. Para ello tendrá que derrotar al Hoyo de Pinares que ha triunfado en los tres últimos desplazamientos.

Finalmente, el colista Casillas será el anfitrión del Burgohondo, tratando de obtener su tercer triunfo de la temporada a costa de un rival que lleva sin ganar fuera desde el 21 de octubre del pasado año.

Todos los partidos comenzarán a las 16:00 horas, a excepción de El Barraco-Atlético Candeleda, que empezará a las 12:00.

Foto: Sergio González


Artículo anteriorLa liga Pinpocho llega a su 13ª jornada
Artículo siguienteEl Diocesanos se enfrenta al Puente Castro en la Liga Nacional