@deportesavila / El futbolista de Sotillo de la Adrada, Javi Grillo, actualmente en el equipo manchego del Villarrubia en Segunda División B, viene destacando en el inicio de la pretemporada. En el primer partido que jugaba anotó un golazo al Rayo Majadahonda.

Grillo demostró un gran poderío físico, según comenta El Día Digital, resaltando que se encuentra ante una oportunidad de oro para hacer cosas importantes, dar un paso al frente en su carrera y tirar del equipo, después de haber crecido durante la temporada pasada.

El mediocentro abulense marcaba un gran gol en el minuto 27 a través del lanzamiento de una falta a 20 metros de distancia de la portería. Cogió dos o tres pasos de carrerilla, golpeó el balón con el empeine interior y le coló por toda la escuadra.

La pegué bien con un gran golpeo y me salió. Aprovechando la confianza del míster y el buen trabajo del equipo están saliendo las cosas bien”, apuntaba Javi Grillo mientras valoraba el primer partido de preparación como algo positivo. “Son seis meses sin competir, sin jugar un partido. Al principio cuesta un poco. Nos costó defender esa defensa de tres y luego dimos con la tecla y estuvimos cómodos”, explicaba.