@deportesavila / El Shotokan Tora Ávila ha protagonizado una sobresaliente actuación en la Liga Regional de Karate, celebrada en Salamanca, al cerrar la competición con un impresionante balance de siete medallas: cinco de oro y dos de bronce.
Los deportistas del club abulense volvieron a demostrar su calidad, esfuerzo y constancia sobre el tatami, convirtiendo su participación en una auténtica exhibición de resultados.
Tres de los oros fueron en kumite para Mario, Bruno, Sara y Celia. El cuarto recayó en Paula en kata.
A este botín se sumaron dos medallas de bronce: Odín, en kumite, y Bruno, en katas.
Precisamente Bruno fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al conseguir un doble podio, proclamándose campeón en kumite y logrando además el bronce en la modalidad de kata.
El resultado confirma el gran momento que atraviesa el Shotokan Tora y el trabajo que vienen desarrollando sus jóvenes karatekas en las categorías cadete, júnior y sub-21.
Más allá de las medallas, el club destaca el esfuerzo y la constancia de todo el equipo, valores que vuelven a quedar reflejados en una competición de máximo nivel regional.
El club abulense regresa de Salamanca con un enorme motivo para celebrar y con la mirada puesta ya en los próximos retos de una temporada que promete seguir dejando éxitos sobre el tatami.






