@deportesavila / La tercera y última ronda de la liga regional infantil de karate, celebrada en Boecillo (Valladolid), se ha cerrado con grandes resultados para los deportistas del club Shotokan Tora, sumando un total de 11 medallas obtenidas: 5 oros, 3 platas y 3 bronces, después del esfuerzo y dedicación de los karatecas, quienes han logrado posicionarse en lo más alto de la competición.
Santiago Martín González destacó al conseguir un doble oro, en kata y kumite, además de adjudicarse el trofeo Winner como primero en la clasificación final de la liga regional en ambas modalidades.
También era doble medallista Sebastián Melchor Avilés, brillando con un oro en kumite y una plata en kata, con trofeo Winner como ganador en kumite y segundo en kata.
Por su parte, Paula Arrabal López obtenía el oro en kata y el Winner por ser primera en kata K22. El mismo metal se llevaba Alonso Hernández Hernández en kumité, así como el trofeo Winner al haber sido primero en esta modalidad.
África Villa Herranz lograba la plata en kata y el bronce en kumite y el trofeo Winner tanto en kata como en kumite por ser segunda y tercera en la clasificación de la liga.
A su vez, Bruno Domínguez Montes conseguía la plata en kumite, donde era segundo en el Winner, con Mario Martín Segura adjudicándose dos bronces, uno en kata y otro en kumite. Y Eduardo Hernán Radu era tercero en kumite en el trofeo Winner.
El evento reunió a casi 350 karatecas de diferentes clubes, mostrando el talento, la dedicación y el crecimiento de todos los participantes.

