@deportesavila / El próximo domingo, día 15 de enero, Ávila Grizzlies viaja hasta Alcobendas para dar un nuevo paso en su evolución como club, ya que debutarán en la liga madrileña de flag football, dentro de la categoría sénior en la que nunca han participado hasta esta temporada. Lo harán en la segunda división, donde medirán sus fuerzas con equipos de la talla de Fuenlabrada Toros, Móstoles Crusaders, Pinto Goldbats, Alcorcón Smilodons, Madrid Raptors, Leganés Monsters Y Alcobendas Cavaliers.

Para esta primera jornada, se enfrentarán al equipo de Pinto y Alcorcón a las 14:00 y a las 15:00 horas, respectivamente.

En esta primera temporada en la categoría, el roster naranja estará formado por 15 jugadores/as de los/as que la mayoría son los/as que hasta el año pasado eran sub-17 y que actualmente se están preparando para hacer el debut en la modalidad de contacto, este mismo año.

Para dentro de algo más de quince días, los actuales subcampeones de España comenzarán su segunda temporada en la liga madrileña sub-15, con el objetivo puesto en seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte.

Los Ávila Grizzlies gozan de buena salud y tienen grandes objetivos y metas para esta temporada, entre las que se encuentran el lanzamiento del equipo sénior de flag y el estreno del equipo júnior de contacto en los próximos meses.

Artículo anteriorSeis socorristas del Cisne SOS acuden al Campeonato de Castilla y León de Distancias Cortas
Artículo siguienteMás de 60 abulenses competirán en el Campeonato de Castilla y León de cross