Á.G.A. / El equipo sénior de la primera división de Castilla y León del Óbila Club de Basket, Grupo Leonsa-La Bodeguita de San Segundo, tras perder en la primera jornada, consiguió su primer triunfo en la cancha del Eldana en la localidad palentina de Dueñas por 67-92, en un partido en el que se imponía en los tres primeros cuarto y solo cedía en el último, cuando ya la ventaja visitante era de 37 puntos a su favor.

En el choque jugado, Carlos Hernández, que al día siguiente tendría la ocasión de debutar en Tercera FEB con el primer equipo, era el máximo anotador con 17 puntos, con cuatro de sus compañeros superando la decena: Yaroslav Dagotto (16), Dani Carretero (14), Roberto Ortega (13) y Alejandro Ruiz (12).

Buscando la segunda victoria consecutiva, este sábado 19 de octubre, los de Nicolás Álvarez, se medirán al Zamora Enamora, a las 16:00 horas en el CUM Carlos Sastre. La ocasión perfecta para asentarse en la clasificación a costa del colista, que ha caído derrotado en las dos primeras jornadas de forma amplia, en las canchas del Grupo Inmapa Filipenses (96-44) y del Club Baloncesto Soria (85-60).

Por su parte, en la jornada del domingo 20 de octubre reanudan la competición autonómica el resto de equipos de la cantera del Óbila, conforme a los siguientes duelos:

10:30 h. Club Baloncesto Palencia B – Óbila Infantil Masculino. Polideportivo Campo de la Juventud (Palencia)
12:00 h Zamarat – Óbila Júnior Masculino. Pabellón IES Claudio Moyano (Zamora)
16:30 h. Baloncesto Arelsa – Óbila Júnior Femenino. Pabellón Arelsa (Villares de la Reina)
17:00 h. Base Rojo – Óbila Infantil Femenino. Pabellón María Martín (Segovia)

Finalmente, el sábado 19 de octubre arrancarán en las competiciones provinciales de Segovia:

10:00 h. Óbila Cadete Femenino – Base Rojo. CUM Carlos Sastre (Ávila)
10:00 h. Óbila Mini Masculino A – Óbila Mini Femenino. CUM Carlos Sastre (Ávila)
11:30 h. Colegios Diocesanos – Óbila Cadete Masculino B. CUM Carlos Sastre (Ávila)

Artículo anteriorHorarios de los partidos del Vettonia Hockey
Artículo siguienteEl Diocesanos va como un tiro en la Liga Nacional Juvenil