A. GOAL / El equipo del Barber Azar/Alcava Fisioterapia/San Antonio se ha coronado como campeón de la Copa Deportes Sánchez, tras obtener la victoria por 3-1 frente al Deportes Sánchez/Acopol en la final disputada en la mañana de ayer domingo en el campo Santiago Sanz del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.

El encuentro, que suponía la conclusión a la temporada 2024/2025 del fútbol aficionado, fue testigo de un duelo jugado de poder a poder, donde ninguno de los dos contendientes dio tregua a su rival durante los 90 minutos reglamentarios, que terminaban con empate a uno, con mayor número de ocasiones para los antonianos que fueron abortadas por las buenas intervención del portero de Deportes Sánchez.
En la prórroga, el San Antonio fue más eficaz y conseguía perforar dos veces el marco del rival, evitando que el título se decidiera desde el punto de penalti. Los goles del campeón copero fueron obra de Mussa, que anotó en dos ocasiones, y del capitán Perdi.
Este título se suma a los numerosos que ha conquistado a lo largo de su historia el equipo del San Antonio, que cierra en lo más alto una temporada en la que había estado bastante discreto en el campeonato liguero. Tras acabar el tiempo extra, el campeón recibió el correspondiente trofeo, entregándose también los relativos al Trofeo Pinturas Pinpocho, una importante competición deportiva, consolidada desde hace décadas en las matinales dominicales de la capital abulense, que permite dar rienda suelta a la práctica del deporte rey a numerosos jugadores aficionados.















































