@deportesavila / Suspendido por la crisis sanitaria del coronavirus el VI Maratón Bajo Tiétar BTT que se iba a celebrar el próximo sábado 25 de abril, con salida y meta en Candeleda, los organizadores no han querido dejar la fecha libre y han aprovechado el hueco para realizar el I Maratón Solidario Bajo Tiétar, prueba que se realizará en casa, a partir de las 11:00 horas.

Será un maratón indoor en directo, donde se hablará de la multitudinaria y ya consolidada carrera de mountain bike suspendida y se contestará a todas las preguntas que se hagan.

El fin del maratón es ayudar a quienes lo están pasando mal en estos momentos de confinamiento. La recaudación junto con las colaboraciones y una aportación extra de la Mancomunidad de Municipios Bajo Tiétar, será donado al Banco de Alimentos del Bajo Tiétar.

Es posible colaborar con un dorsal solidario por un euro, inscribiéndose en el enlace https://avaibooksports.com/inscripcion/maraton-solidario-bajo-tietar/inscripcion_datos/.

El I Maratón Solidario Bajo Tiétar, que organiza el Centro BTT de la Mancomunidad de Municipios Bajo Tiétar, cuenta con la colaboración de Avaibooks, Diseño y Maquetación Álvaro, Evedeport y Galletas Gullón.