@deportesavila / Si el coronavirus no lo impide, este sábado se producirá el regreso a la Liga Asisa CyL Sénior Masculino del Rugby Ávila Club un mes más tarde de su último partido, el antepenúltimo de la primera fase, dado que tiene pendiente uno aplazado en los campos vallisoletanos Pepe Rojo con el Silver Storm El Salvador C.

Tras el parón navideño, los de José Ignacio Romero se estrenan en el 2022 con un dificilísimo compromiso frente al primer clasificado, Salamanca R.C., en el campo de la Ciudad Deportiva. Pese a su dificultad, quienes salten al terreno de juego lo harán con las ganas de estar a la altura del rival, con la máxima intensidad y realizando un gran esfuerzo.

El conjunto salmantino ha ganado los siete partidos que ha disputado, uno más que el equipo abulense, que está situado sexto en la tabla con tres victorias y tres derrotas, los mismos resultados que el quinto VRAC C.

Además del primer equipo, también vuelven a la competición el sábado los jugadores cadetes e infantiles del Rugby Ávila integrados en el Clínica Colina Palencia y Salamanca R.C., respectivamente. Los primeros se verán las caras al RBH Global León R.C., a las 11:30 horas en los campos del Internacional de la Amistad, y los segundos al Silverstorm El Salvador B, a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva abulense.

RUGBY ÁVILA CLUB - SALAMANCA R.C.
Sábado 15 de enero de 2022
Hora: 16,30
Campo: Ciudad Deportiva
Árbitro: Alberto Díaz Camarero
CLINICA COLINA PALENCIA SUB18 - RBH GLOBAL LEÓN R.C.
Sábado 15 de enero de 2022
Hora: 11,30
Campo: Internacional de la Amistad
Árbitro: Levi Moreno Peláez
SALAMANCA R.C. RUGBY ÁVILA CLUB - SILVERSTORM EL SALVADOR B
Sábado 15 de enero de 2022
Hora: 12,30
Campo: Ciudad Deportiva
Árbitro: Rodrigo Anta Alonso