@deportesavila / A falta de una jornada para el final de la Segunda División regional cadete, el Diocesanos UCAV ya es equipo de la Liga SsanYong tras ganar en el campo del Racing Benavente por 0-4.

La victoria de los de Sergio Alonso comenzó labrándose al filo del descanso con un penalti transformado por Jorge Hidalgo en el 42’. El equipo colegial confirmaba que no estaba dispuesto a perder esta oportunidad cuando Hugo anotaba el 0-2 en el 54’. Ponía el tercero en el marcador Carlos en el 66’, completando el resultado final Rodrigo con el cuarto y definitivo en el 76’.

Los tres puntos obtenidos en tierras zamoranas aseguran al ‘Dioce’ estar entre los puestos que dan acceso a la primera regional cadete. Con el ascenso conseguido, el conjunto amarillo podrá festejarlo ante su afición en el último partido de la temporada que disputará el próximo sábado frente a la Veguellina en Sancti Spíritu.

Por el Diocesanos jugaron: Sergio, Carlos, Alonso Sáez, Daniel, Jorge Hidalgo (Carlos Quirós, m. 50), Gabriel (Javier, m. 45), Diego (Íker, m. 50), Hugo, Marco (Jorge Aragoneses, m. 59), Rodrigo y Alonso Núñez (Rubén, m. 50).

Artículo anteriorLa villana Patricia Labrado, subcampeona del mundo de kata con arma
Artículo siguienteDaniel Rincón vencedor en dobles y semifinalista individual en Valldoreix