@deportesavila / El calendario de la segunda fase del Grupo III de la Liga Nacional Juvenil para dilucidar el ascensoa la División de Honor recoge como rivales del Diocesanos Aqualia UCAV al Real Valladolid B, Segoviana, Puente Castro, Isoba, Ponferradina, Fútbol Peña, Internacional de la Amistad, Parquesol y Burgos Promesas.

La nueva fase de la competición arrancará el segundo fin de semana de abril, desplazándose el equipo abulense al campo del Real Valladolid B, terminando en el del 19 y 20 de junio, después de once jornadas. Durante este período se enfrentará en liguilla de ida y vuelta, además de a los blanquivioletas, a los conjuntos procedentes del Grupo III-B, Puente Castro, Ponferradina, Fútbol Peña y Parquesol. El estreno en casa será midiéndose a este último.

Una vez producida la fusión de los dos grupos, el ‘Dioce’ está situado en última posición con 21 puntos, mientras que su primer contrario, Real Valladolid B, es el líder con 45 puntos, todo un hueso, que supera en dos al segundo clasificado, Gimnástica Segoviana, siendo ambos los principales favoritos para el ascenso.

CALENDARIO PARA EL DIOCESANOS AQUALIA UCAV

Jornada 1ª Real Valladolid B – Diocesanos (11/04)
Jornada 2ª Diocesanos – Parquesol (18/04)
Jornada 3ª Fútbol Peña – Diocesanos (02/05)
Jornada 4ª Diocesanos – Ponferradina (09/05)
Jornada 5ª Puente Castro – Diocesanos (16/05)
Jornada 6ª Diocesanos – Real Valladolid B (23/05)
Jornada 7ª Parquesol – Diocesanos (30/05)
Jornada 8ª Diocesanos – Fútbol Peña (06/06)
Jornada 9ª Ponferradina – Diocesanos (13/06)
Jornada 10ª Diocesanos – Puente Castro (20/06)