El Real Ávila y Las Navas sellan su colaboración

@deportesavila / Durante la mañana de hoy ha tenido lugar en Las Navas del Marqués la firma del convenio de colaboración entre el Real Ávila y el Club Deportivo Las Navas, con el objetivo de potenciar la colaboración entre ambas entidades y trabajar en acciones conjuntas por el crecimiento del fútbol en la provincia.

El director general del Real Ávila, Carlos González Bellete, ha rubricado el convenio por parte de la entidad encarnada, que tendrá prioridad en la captación de futbolistas del C.D. Las Navas ante otros clubes de la provincia. También recibirá apoyo institucional en las actividades que lleve a cabo en el municipio navero, dentro del plan de acción ‘Real Ávila C.F., el equipo de tu provincia’.

Por parte del C.D. Las Navas ha firmado el convenio su presidente, Juan Carlos Esteban Pablo. El Real Ávila pondrá a su disposición las herramientas que estén a su alcance para la potenciación del club navero, cuyo fútbol base recibirá tecnificación de los formadores y/o jugadores del primer equipo del Real Ávila. Asimismo, el club de la capital permitirá el acceso a su intranet para las charlas de formadores. Igualmente entregará 20 entradas al C.D. Las Navas para cada partido que juegue en casa el Real Ávila, quien invitará en un encuentro de liga a todos los componentes de la escuela y municipio naveros.

Además, el Real Ávila plantea un esquema de bonus para el C.D. Las Navas, basado en objetivos en concepto de formación por cada jugador que pase de un club a otro. Ambos clubes realizarán acciones conjuntas como las jornadas de convivencia.

El acuerdo tendrá una validez de tres temporadas, de 2020 a 2023, este último año coincidente con el del centenario del Real Ávila.