@deportesavila / Continúa la puesta a punto del Real Ávila. Mañana miércoles se medirá al Atlético de Pinto en su primer desplazamiento de pretemporada, tras no haber podido ganar en su estreno en el Trofeo Ciudad de Ávila ni al Atlético de Madrid B ni al Qatar Sports Club, rivales de categoría superior.

La cita es a las 20:00 horas en el Amelia del Castillo pinteño. Tendrá enfrente a un equipo que jugará su primer partido amistoso. Milita en el grupo VII de Tercera División y la pasada campaña finalizó en la zona media de la tabla, concretamente en el puesto 10º.

Jonathan Prado volverá a repartir minutos entre los jugadores disponibles, siendo una nueva oportunidad para aquellos que están a prueba. Hoy se ha conocido la incorporación de un nuevo futbolista para su plantilla, el defensa lateral izquierdo brasileño Felipe Aimi, de 21 años, que llega cedido desde el Unionistas, quien lo acaba de fichar durante dos años proveniente del programa Foot Talent de detección de talentos que ha realizado el club charro durante la primera quincena de julio. En pretemporada ha jugado en dos partidos, uno contra el Real Oviedo y otro frente al Santa Marta.

La entrada para el encuentro contra el Atlético de Pinto es de 3 euros, gratuita para los socios del equipo madrileño.