Aroa Fernández / El Real Ávila comenzaba la semana publicando en sus cuentas oficiales un comunicado avisando a los seguidores de los trabajos que está realizando para cumplir con el Plan de Medidas de Prevención y Control de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF).
Desde la dirección, afirman que van a hacer todo lo posible por seguir el protocolo establecido para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técnico y aficionados y evitar, al máximo posible, que se produzcan nuevos contagios en sus instalaciones.
Recordamos que, sin fecha fijada para el inicio de la temporada 20/21, el Real Ávila se ha visto afectado por los estragos ocasionados por el COVID-19, al igual que el mundo del fútbol en general y la Tercera División en particular. Se prevé que el curso de comienzo a mediados-finales de septiembre, aunque hasta entonces, son numerosas las cuestiones que se deben cerrar para que la competición regrese con la máxima seguridad.