@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) ha organizado la primera edición de un torneo de eSports FIFA20, con la participación de gran parte de los equipos de la comunidad que compiten en categorías nacionales, entre ellos el Real Ávila, quien no ha tenido demasiada fortuna en la fase de grupos al quedar fuera de la posibilidad de meterse entre los semifinalistas.

El Real Ávila ha finalizado en la quinta posición entre los seis equipos que forman el Grupo B, con un balance de una victoria, un empate y tres derrotas. En la primera jornada cayó por 0-3 con la Cultural Leonesa, empatando a cero en la segunda con el Atlético Bembibre. Era goleado por el Mirandés por 11-0 en la tercera jornada, obteniendo en la cuarta su único triunfo a costa del Numancia por 1-0. En la quinta y última jornada perdía por 3-0 con Unionistas.

Hoy jueves se disputan las semifinales. Buscan un hueco para la posterior final por el título de campeón, por un lado, el Mirandés frente al Burgos, y por otro, la Ponferradina ante la Cultural Leonesa.

Artículo anteriorDiego Rubio irá concentrado con la selección española
Artículo siguienteSito Cruz seguirá corriendo la banda derecha del Real Ávila