@deportesavila / El Real Ávila ha emitido un comunicado de agradecimiento a la afición encarnada una vez finalizada la temporada, con la eliminación en la primera ronda del play off de ascenso a Segunda RFEF de manos del Salamanca UDS.

Afirma el club abulense que quienes forman parte de él se encuentran en una situación parecida a la de los jugadores “que cuando terminan un partido no pueden dejar de repasar mentalmente una y otra vez cada una de las jugadas”, añadiendo que “también los aficionados solemos llegar muy excitados a casa tras un partido emocionante”.

Tras muchos meses de trabajo, termina la aventura que ha supuesto esta temporada en la que desafortunadamente no hemos conseguido el tan ansiado objetivo. No podemos evitar ir repasando todos aquellos momentos para que la experiencia nos haga subsanar los posibles errores cometidos”, continúa el comunicado por el que agradecen “sinceramente a nuestros abonados y simpatizantes, el apoyo y consideración mostrada”, indicando que “la gran afición encarnada, ha sido un ejemplo de comportamiento tanto en el interior del Adolfo Suárez como en los desplazamientos del equipo”.

Quedará para el recuerdo el partido disputado en nuestras instalaciones el pasado 30 de abril” en “un ambiente que no se vivía desde hacía más de 10 años, así como el partido del pasado domingo en el Helmántico, donde se hacían notar más los nuestros que los 5.000 de sus aficionados, con una conducta intachable a pesar de las provocaciones”, prosigue relatando el Real Ávila.

El club encarnado amplia su gratitud a sus patrocinadores y colaboradores, “sin los que sería imposible seguir adelante en nuestro empeño”, siendo vital su apoyo. También “a los padres de los jóvenes de nuestra escuela de fútbol y a estos mismos, un pilar básico para el crecimiento de nuestra entidad”, sin olvidarse de “todos los medios informativos que día a día nos acompañan y que a buen seguro lo seguirán haciendo en el futuro”, así como de las “instituciones, organismos oficiales, protección civil, policía nacional y policía local”.

A todos les pide el Real Ávila que continúen “al lado de la entidad para vivir momentos importantes como los de las últimas fechas”. “Huelga decir que, con el apoyo de todos, la próxima temporada intentaremos devolver al club al nivel deportivo que se merece”, concluye.

Artículo anteriorAlejandro del Cid llamado a una concentración para el Campeonato de España en Ruta sub-23
Artículo siguienteCarlos Soria espera intentar la cima del Dhaulagiri a finales de mayo