@deportesavila / El Real Ávila tiene una nueva cita -la cuarta de pretemporada- este miércoles 17 de agosto en el campo de San Miguel de El Hoyo de Pinares. Se enfrentará al Real Madrid juvenil B, a partir de las 20:00 horas.

El choque, organizado por el club de fútbol local y el ayuntamiento del municipio, es de carácter benéfico y tiene como objetivo recaudar fondos que irán destinados a ayudar a los gastos ocasionados por el grave incendio ocurrido recientemente en la comarca.

Hasta los 14 años la entrada será gratuita, teniendo el precio de 3 euros para los espectadores de entre 15 y 17 años y los mayores de 65, y de 5 euros para los de entre 18 y 65 años. La adquisición de entradas se podrá llevar a cabo desde las 18:45 horas en las taquillas del campo.

El compromiso en el municipio hoyanco será el primero en cinco días de los tres que jugarán esta semana los de Borja Rubiato. Después, el sábado 20 jugará a las 12:00 horas en La Albuera contra su eterno rival, la Gimnástica Segoviana, y al día siguiente, domingo 2, viajará a Las Navas del Marqués para disputar a las 19:00 horas la segunda semifinal del XXXIII Trofeo Villa de Las Navas frente al conjunto navero de primera regional.