@deportesavila / Con apenas diez días de preparación, el Real Ávila tendrá el próximo sábado 27 de julio su primer test de pretemporada. La plantilla que dirige Jonathan Prado debuta con un torneo triangular en el Adolfo Suárez, poniendo en juego el XXVI Trofeo Ciudad de Ávila, con la intención de coger el tono físico y empezar el ritmo de competición ante dos equipos de nivel.
Los tres partidos que se jugarán tendrán una duración de 45 minutos cada uno. A partir de las 20:00 horas, el Real Ávila se medirá al Atlético de Madrid B, el filial rojiblanco que milita en Segunda División B y que ha disputado el play off de ascenso a la división de plata del fútbol nacional. Cuenta con un nuevo entrenador, Nacho Fernández -sustituto de Óscar Fernández-, que la pasada temporada fue el segundo de José Bordalás en el Getafe que logró meterse en la competición europea.
Para el segundo equipo colchonero será también su primer partido amistoso de pretemporada, llegando a la capital abulense desde su concentración en Los Ángeles de San Rafael. Aunque no estarán varios de los jugadores que se hallan con el primer equipo como Mollejo y Ricard, los aficionados podrán ver a jóvenes futbolistas que pronto estarán en los campos de la máxima categoría del fútbol español.
Tras el choque inicial, a las 21:00 horas se verán las caras el Atlético de Madrid B y el Qatar Sports Club, equipo de la primera división catarí, que la última campaña se clasificó undécimo contando en sus filas con el conocido Samuel Etoo, habiendo sido seis veces campeón de liga y tres de copa en el país asiático.
Finalmente, desde las 22:00 horas, el Real Ávila se enfrentará al Qatar, en el que será el segundo banco de pruebas para el técnico encarnado y donde es de esperar que el equipo abulense pueda luchar por el trofeo del que es anfitrión.
El precio de las entradas para este triangular es de 5 euros.