El Real Ávila con el trofeo conseguido. Foto: @CDLasNavas

@deportesavila / Segundo trofeo para el Real Ávila en cinco días. Tras ganar el Ciudad de Ávila, en la tarde del domingo conquistaba el XXIII Trofeo Villa de Las Navas tras vencer los hombres de Borja Rubiato al CUC Villalba en la tanda de penaltis, después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a uno.

El estadio municipal navero vio como durante la primera parte ninguno de los dos equipos fue superior al otro y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. A tres minutos del descanso, el conjunto madrileño se quedaba con uno menos por expulsión de Jona en unos momentos de tensión.

En la segunda mitad y tras introducir en el descanso los encarnados media docena de cambios, los villalbinos se ponían por delante en el marcador mediante un gol de Braiden en el minuto 74 resolviendo con acierto en un mano a mano. Reaccionó el Real Ávila y en el 80’ Javi de Mesa establecía el empate a uno.

Concluían los noventa minutos con un resultado de 1-1, teniendo que decidirse el ganador mediante el lanzamiento de penaltis. El que mejor lo hacía desde los once metros era el Real Ávila, quien transformaba 4 por 2 el Villalba.

El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Ñete (Paisa), Peñalvo (Sito Cruz), Carlos Pascual, Dani Tena, Llorián, Didier (Chico), Dani Marqués (Javi de Mesa), Alberto Martín (Sergio Sánchez), Rober, (Adeva), Jorge Velasco (David Sanz) e Ivi.

Por su parte, el CUC Villalba alineó a Taillet, Juancar, Mona, Mendi, Mario, Luis, Agustín, Vivi, Letos (Brayden), Zaragoza y Richi (Pitu).

Anteriormente a la disputa de la final, se celebró el partido para decidir el tercer y cuarto puesto. Era la Cebrereña la que se clasificaba tercera al derrotar por 0-3 al equipo local Las Navas, tras concluir la primera parte con un gol de ventaja para los de Cebreros.

Artículo anteriorTres victorias para la escuela Diego Díez en Segovia
Artículo siguienteJaime Gabarrón domina en la jornada final