@deportesavila / El Real Ávila ha informado que el jugador Carlos Pascual continuará defendiendo la elástica encarnada durante la próxima temporada 2023/2024. El defensa central disputará su quinta campaña en el primer equipo, donde ha sido hasta ahora una pieza fundamental en la zaga, dando un gran rendimiento y siendo titular con todos los entrenadores que ha tenido.

Con 23 años Pascual es fijo en el once inicial, habiendo jugado el último año un total de 2.558 minutos en 29 partidos, todos ellos como titular, anotando dos goles, uno al Numancia B y otro al Palencia.

El defensa es un claro exponente de los buenos futbolistas salidos de la cantera encarnada. Aún en edad juvenil debutó en Tercera con tan solo 17 años, haciéndose un hueco en el once. Fichado por el Rayo Vallecano, pasó por los equipos franjirrojos de División de Honor Juvenil y filial de Tercera División. Después estuvo en el Atlético Pinto, antes de su regreso en el 2020 a las filas del Real Ávila.

Tras la renovación de Llorián, Carlos Pascual es el segundo que sigue de la temporada anterior para formar parte del proyecto que dirigirá Miguel de la Fuente.

Artículo anteriorIvi anuncia que no seguirá en el Real Ávila
Artículo siguienteTriunfo de Gregorio Fuentes en el campo de tiro de El Fresnillo