@deportesavila / Tras la renovación de Borja Rubiato y el anuncio de nueve bajas en la plantilla, continúan las novedades en el Real Ávila de cara a la próxima temporada 2022/2023, después de la llegada de nuevos gestores al club. Ha anunciado el comienzo de distintas actuaciones en el Adolfo Suárez, así como la baja de tres integrantes del cuerpo técnico del primer equipo.

En el estadio se colocarán banquillos nuevos con 14 plazas de doble línea. Igualmente se cambiará el marcador y se adecuará la sala de prensa y la cabina de los medios de comunicación, así como distintas zonas del estadio. Además, en los próximos días empezará el acondicionamiento del terreno de juego y la alineación de las porterías. Entre las obras a llevar a cabo se encuentra la retirará lo que queda del antiguo velódromo, para lo que ha iniciado los trámites oportunos.

Por otra parte, el Real Ávila ha comunicado que no seguirán la próxima campaña tres integrantes del cuerpo técnico con el que contaba Borja Rubiato. Son Jorge Solano, segundo entrenador; Alberto Zamora, preparador físico; y David González, entrenador de porteros.

Artículo anteriorÚltima batalla para Cebrereña y Candeleda
Artículo siguienteEl Tiemblo, escenario de la Copa de Castilla y León BTT XCO