Ángel G. Alameda / A la espera de conocer próximamente la camiseta del centenario, el Real Ávila ha presentado este jueves la uniformidad que llevará durante la temporada 2023/2024, proporcionada por la marca Umbro.

El capitán Andrés Llorián y Dani Tena han actuado como modelos para lucir la primera y segunda equipación, respectivamente, mientras que los cadetes Villar y Perri lo han hecho con la vestimenta de los porteros.

Según Jaime Perote, director general del Real Ávila, la camiseta de la primera equipación se ha inspirado en los primeros años del club “que era más lisa, con tonos rojos y blancos”. La nueva lleva detrás, a la altura del cuello, la inscripción ‘Ávila Histórica’. El pantalón y las medias son blancos. Para la segunda uniformidad “hemos decidido innovar un poco”, con la elástica en color blanco crema y pantalón y medias azules. En el caso de la uniformidad de los porteros, las camisetas son amarilla y negra.

El arranque de la pretemporada será el lunes 24 de julio, para afrontar casi dos meses de preparación antes del inicio de la competición oficial en el Grupo VIII de Tercera RFEF. La configuración de la plantilla no está totalmente cerrada. Podría haber más incorporaciones “si hay alguna oportunidad buena e irrechazable para el club”, comenta Perote.

Para la semana que viene está prevista la presentación en la nueva residencia del Real Ávila de los actos que se llevarán a cabo el día 8 de agosto, fecha en la que se cumplen los cien años de la fundación del club encarnado.

Artículo anteriorIvan Romero acude al Campeonato de España Absoluto de Verano
Artículo siguienteArenas de San Pedro realiza hoy la Marcha Nocturna a Los Pereñiles