Foto: @RealÁvilaCF

@deportesavila / Después de una semana de período vacacional navideño, el Real Ávila ya ha vuelto a los entrenamientos de cara a afrontar su primer partido del año 2023 en el Helmántico ante el Salamanca UDS, choque que medirá a cuarto y quinto clasificados del Grupo VIII de Tercera RFEF, igualados a 24 puntos.

Los encarnados realizaron el lunes y el martes sendos entrenamientos en el Manuel Sánchez Granado, repitiendo sesión en la mañana de hoy en el mismo escenario. Después viajarán hasta Piedralaves, donde realizarán a las 19:00 horas un nuevo entrenamiento, que repetirán a las 8:00 y las 12:00 h. de mañana jueves en la localidad del Valle del Tiétar, pudiendo acercarse el público para observar las evoluciones de los jugadores. Por la tarde, a partir de las 19:00 h. se enfrentarán en el Nuevo Vallejón al conjunto local, líder en solitario de la Segunda Provincial de Aficionados, con ocho victorias y tan solo una derrota.

Sin descanso, en la mañana del viernes 30 de diciembre volverá al Real Ávila a disputar un amistoso de preparación, en este caso, ya en la capital abulense, con el DiocesÁvila, en los campos de Sancti Spíritu, a las 12:00 horas. Tras tan intensa semana de trabajo, los encarnados descansarán el último día de 2023 y el primero de 2023, el sábado Nochevieja y el domingo Año Nuevo.

Artículo anteriorEl baloncesto, protagonista en la capital abulense
Artículo siguienteLa San Silvestre de Natación Abulense cumple su octava edición