A. Goal / Marcadores de los tres signos se dieron para los equipos abulenses en la última jornada de la Liga Recoletas, la regional juvenil de fútbol. El Real Ávila conseguía su segundo triunfo de la temporada al superar al segoviano Monteresma, mientras que el Diocesanos B igualaba en su visita a la Segoviana B y la Zona Norte perdía en casa con el Calasanz soriano.

REAL ÁVILA 2 – 1 MONTERESMA LA ATALAYA

El equipo encarnado continúa vivo en su lucha por la permanencia, estando a un punto de la salvación pese a ser colista. Los pupilos de Carlos Maqueda fueron capaces de ganar un choque que se les puso cuesta arriba cuando al filo del ecuador del primer tiempo el conjunto visitante marcaba. Pero inmediatamente reaccionaban los abulenses y Esquilas primero y Corozo después remontaban el gol, sin que se moviera ya el resultado en la segunda parte.

Por el Real Ávila jugaron: Pablo Hernández (Christian, m. 46) Adrián Gil (Blanco, m. 86), Alejandro, César, Esquilas, Adrián Sánchez, Diego, Corozo, Ríos (Álvaro, m. 72), Abraham (Pablo Sánchez, m. 64) y Quirós (Pablo Nicolás, m. 79).

SEGOVIANA B 2 – 2 DIOCESANOS UCAV B

La escuadra colegial consiguió puntuar en el campo de un rival directo encadenando la segunda jornada invictos. Los segovianos les igualaban después que el cuadro visitante tuviera una ventaja de dos goles. El duelo arrancaba con un gol tempranero del equipo abulense, obra de Rober, con el que se emprendía rumbo a los vestuarios en el descanso. En la segunda mitad aumentaba su ventaja el ‘Dioce’ a través de Mories, rebasada la hora de juego. Pero un discutido penalti señalado en contra acercaba a la Gimnástica, que empataba a dos minutos del final cuando ya saboreaban los tres puntos los chicos dirigidos por Ismael Peña.

El once inicial del Diocesanos B estuvo formado por Néstor, David, Óscar, Sergio (Pablo, m. 87), Álberto, Mories (Jorge, m. 69), Alejandro, Juan, Rober (Gurillo, m. 56), Alonso (Maganto, m. 73) y Álvaro.

ZONA NORTE UCAV 1 – 2 CALASANZ DE SORIA

Derrota de los norteños en un choque que distó mucho de ser bueno para los abulenses. Los dos goles encajados en la primera mitad ponían camino de la victoria a los sorianos. Un penalti transformado por Potro a tres minutos del final aproximaba a los de Juanjo Sanchidrián al cuadro visitante, pero el partido concluyó sin que el marcador se moviera más. De esta forma, el Calasanz se acerca a un punto al conjunto abulense en la clasificación.

Jugaron por la Zona Norte: Alberto, Jorge, David (Raúl, m. 46), Dani (Diego, m. 65), Nacho, Víctor (Potro, m. 46), Sastre, Guille, Samu, Fernando (Diego, m. 58) y Gonzalo.