Filipe Sissé. Foto VARDEBERGS BOLS

Carolina Hernández / El Real Ávila ha hecho oficial la incorporación de Filipe Sissé, centrocampista de 23 años que llega al equipo tras militar en el Vardebergs BolS de Suecia, Manchego Ciudad Real, Rayo Majadahonda y Real Murcia Imperial, entre otros equipos.

Sissé empezó a jugar en el Gil Vicente sub-19. “Desde entonces demostró todo su potencial en la medular del campo y su gran capacidad para organizar el juego del equipo, pero sin descuidar la parcela defensiva donde roba muchos balones para ayudar al equipo”, señalan desde la entidad encarnada en el anuncio de su fichaje.

Se trata de la sexta novedad para la plantilla que dirigirá Miguel de la Fuente, con el fin de poder afrontar con garantías la Segunda RFEF, estando previsto el arranque de la pretemporada el lunes de 22 de julio en el Estadio Adolfo Suárez.

Aunque el club aún no ha dado a conocer el calendario de los partidos amistosos previos al inicio de la liga el 1 de septiembre, por parte de sus rivales se ha difundido la disputa de dos, ambos en el Adolfo Suárez y ante equipos de Primera RFEF, Unionistas de Salamanca el sábado 27 julio y Gimnástica Segoviana el miércoles 31 del mismo mes.

Con la de Sissé, la plantilla del  Real Ávila queda conformada hasta el momento por los siguientes 17 futbolistas:

Porteros: Álvaro, Ñete (Navalcarnero).
Defensas: Alpha, Carlos Pascual e Ibra.
Medios: Dani Tena, Vitolo (Arandina), Sissé (Vardebergs BolS), Álex Moreno y Fer Díaz.
Delanteros: Ayoub (Arandina), Adri Carrión (Racing Villalbés), Toper, Babu, Campos, Pedro Méndez (Cayón) y Alberto Martín.

Artículo anteriorSeis renovaciones más en el Diocesanos
Artículo siguienteIsaiah Willis, primera incorporación del Óbila