Imagen del partido de entrenamiento. Foto: @RealAvilaCF

@deportesavila / A primera hora del sábado y para mitigar el calor, el Real Ávila realizó su primer ensayo de pretemporada en forma de partidillo entre dos equipos formados por jugadores de la plantilla encarnada. Ganó uno de ellos por el resultado de 2-1.

El conjunto de Borja Rubiato probó diferentes jugadas y tácticas de preparación n para la temporada del centenario, con las lógicas imperfecciones propias del apenas par de semanas que llevan de entrenamiento.

Los goles marcados por los futbolistas del Real Ávila fueron obra de Ivi, que continúa con el olfato de artillero que demostró la última campaña; de Rober, joven delantero que continúa con la progresión de la que hizo gala en su primer año en el equipo; y de Jorge Velasco, un bonito tanto de este novel y joven jugador madrileño que proviene del fútbol universitario de Estados Unidos.

Por otra parte, el Real Ávila ha comunicado que “por motivos ajenos”, la semana de convivencia prevista en Pedro Bernardo entre los días 1 y 6 de agosto, “ha sido suspendida”. Ello conlleva a trasladar el próximo partido de pretemporada que se iba a jugar en la localidad cucharera a Los Ángeles de San Rafael donde se medirá al Zamora en la fecha prevista del viernes 5 de agosto.

El club encarnado agradece “al Ayuntamiento de Pedro Bernardo su predisposición y ayuda en todo momento para tratar de que la convivencia se pudiera realizar”.