@deportesavila / Llegan las siete últimas jornadas de la Liga Recoletas en el Grupo A, la fase clave de la temporada y sin margen de error porque no tienen asegurada la permanencia ninguno de los dos equipos abulenses que en el militan. Un dato inquietante de quienes se esperaba más al principio de la presenta campaña.

El Real Ávila afronta esta semana un desplazamiento difícil al campo de la Arandina, líder de la clasificación, con una ventaja de veinte puntos respecto al conjunto encarnado, decimos en la tabla, y uno de los cuatro que ha conseguido arrancar un empate a los burgaleses, dado que en la capital abulense el duelo de ida terminó igualado a dos. El cuadro abulense a domicilio solo ha sido capaz de salir triunfador en la primera jornada.

Con escenario local, el DiocesÁvila B necesita los tres puntos en juego ante el Calasanz de Soria para mantener distancia respecto de los puestos de descenso, de los que se encuentra en la misma frontera, por lo que no puede permitirse ningún tropezón y menos frente a un contrario que le saca cuatro puntos y que de perder serían siete. Si no quiere el equipo amarillo verse aún más amenazado necesita la victoria en casa donde ha conseguido cuatro de las siete que tiene, habiendo empatado con los sorianos a dos en la primera vuelta.

ARANDINA - REAL ÁVILA 
Sábado 15 de abril de 2023
Hora: 16,00
Campo: Anexo El Montecillo 1
DIOCESÁVILA UCAV B - CALASANZ DE SORIA
Domingo 16 de abril de 2023
Hora: 12,30
Campo: Sancti Spíritu B

Artículo anteriorSe reanuda la provincial juvenil con el Bosco ya campeón
Artículo siguienteEl Diocesávila recibe al Puente Castro y la Zona Norte visita al Santa Marta