@deportesavila / A dos días del debut en Segunda Federación, el Real Ávila continúa realizando movimientos de cara a tener lista la plantilla para el inicio de la temporada. En las últimas horas ha anunciado la incorporación de Caio y la renovación de Adilson.

Caio Schoell Lopes da Costa es un mediocentro brasileño de 23 años que puede jugar por ambos lados del campo y que procede del Felgueiras, equipo de la Segunda División de Portugal. Este jugador intervino en un total de 28 partidos en Segunda RFEF militando en el filial del Leganés, con cuyo primer equipo de Segunda División fue convocado en cuatro ocasiones.

Futbolista físico con un buen manejo de balón, se formó en la cantera del Vasco de Gama, llegando a jugar dos partidos con la selección brasileña sub-17.

El que seguirá en la entidad encarnada es otro medio centro, Adilson Miguel Fernandes, jugador que la pasada temporada actuó en 27 encuentros, anotando dos goles. Titular durante las tres primeras jornadas, cayó lesionado perdiendo su sitio en el once inicial, que no recuperaría de manera regular hasta la jornada 29, saliendo también desde el principio en las tres siguientes. El pasado año únicamente jugó los noventa minutos en los choques con el Laguna y en Villaralbo.

Nacido en Guinea-Bisau, con 25 años de edad, Adilson vino al Real Ávila procedente del Leganés, club en el que había actuado en sus equipos B y C. Anteriormente estuvo en el Manchego y Horta, ambos en Tercera, tras proceder del Oliveira do Hospital de Portugal se caracteriza por su altura, poderío físico, equilibrio y facilidad para recuperar balones. En los partidos amistosos de pretemporada ha sido utilizado como defensa central.

Artículo anteriorFallou Ndiaye refuerza el juego interior del Óbila
Artículo siguienteAndrés Llorián cuelga las botas y será el director de relaciones institucionales del Real Ávila