@deportesavila / Más movimientos en los últimos días en el Real Ávila, donde se han producido dos nuevas incorporaciones a la plantilla como el extremo Ivi y el centrocampista Grillo, procedentes de Gimnástica Segoviana y Cultural Deportiva Cebrereña, respectivamente, y el defensa Dani Tena.

Iván García Gómez ‘Ivi’ es el segundo jugador que llega de la vecina ciudad de Segovia, tras el fichaje del portero Christian. Delantero de 24 años, la última temporada disputó 19 partidos -únicamente 5 de titular- distribuidos en 560 minutos en los que anotó tres goles, dos al Diocesanos y uno al Bupolsa. Formado en la cantera de la Segoviana, con la que lograba el ascenso a Segunda RFEF, debutó con el primer equipo azulgrana el 1 de septiembre de 2013 con tan solo 16 años.

Por su parte, Adrián González Martín ‘Grillo’ viene de la Cebrereña, donde los dos últimos años ha sido un hombre imprescindible en la medular del equipo entrenado por Pepe García, acumulando un total de 52 partidos, 37 de ellos saliendo en el once inicial, para marcar tres goles. Jugador de Sotillo de la Adrada, antes de recalar en el conjunto de Cebreros militó en el juvenil del Colegios Diocesanos.

Daniel Sánchez Tena ‘Dani Tena’ es el quinto jugador renovado en el Real Ávila. Zaguero central de 21 años, llegó hace un año procedente del Santa Marta de Tormes, constituyéndose en fundamental para la defensa encarnada. Actuó durante 2.103 minutos sobre el terreno de juego, distribuidos en 25 partidos, 23 de ellos como titular. Formado en las categorías inferiores del Real Ávila, antes de acceder al primer equipo pasó por la cantera del Real Valladolid, juvenil del Colegios Diocesanos, Cebrereña y el mentado Santa Marta.

Con 13 bajas confirmadas de la plantilla anterior y a falta de conocer el destino de Johan, Corozo, Domingo, Javi de Mesa y Calderón, el Real Ávila dispone ya de 13 futbolistas.

Portero: Christian (Segoviana).
Defensas: Sito Cruz, Tendero (Rayo Majadahonda DH Juvenil), Carlos Pascual, Dani Tena, Llorián y Walter (PE Sant Jordi).
Centrocampistas: Grillo (Cebrereña), Camilo y Del Monte (Alcorcón DH Juvenil).
Delanteros: Yeriel (Cotillo), Ivi (Segoviana) y Julio Rengel (Estepona).